Seguidores

11.8.12

Son días duros, viste?


Yo quería un cielo. Un cielo enorme, colmado de estrellas radiantes que procuraran no opacarse nunca. Quería  luz. Luminosidad en su más grande expresión. Eso quería. Un cielo amigo, un cielo protector, un cielo con centenares de estrellas iluminando caminos…
Yo quería brillar & que otros brillen para mí; conmigo, a mi lado, bien sujetos de mi mano & que no me soltasen nunca.
Quería… Quería sentirme iluminada, acompañada.
Quería recorrer los lugares más desconocidos sin el miedo de perder, ni de perderme.
Quería gritar, reír, llorar, expresarme con todo mi ser, & sentirme libre. Libre de pensar, hacer, decir & creer lo que de mí naciera.
Quería… Tantas cosas quería & no tengo nada.
¿Será que a veces no basta con querer?
O, ¿Será que siempre pido demasiado? (No, nunca es demasiado)
Los días son cada vez más duros.
El pasado me aferra, el futuro me aterra & este presente es incierto.
Nada resulta bien. Todo termina siendo un fastidio. (Soy un fastidio)
& las estrellas se alejan, se opacan. Mientras que otras, simplemente me arrebatan su luz, dejando mis senderos vacíos & oscuros…
El firmamento se cayó en pedazos, como así también, caí yo. (Como siempre)
& ese cielo ya no existe. Ya no.





Quiero levantarme. Quiero mi cielo mágico otra vez!
Por favor Paola, por favor.


3 comentarios:

  1. Sé positiva, piensa que ahora tienes mil pedazos de cielo para compartirlo con todo el mundo. :-)

    ResponderEliminar
  2. despues de lo malo viene lo bueno, y la vida siempre te recompensa cuando es debido :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que entiendo por lo que estás pasando (soy de esas personas que piensan que si no viviste algo, por más que te pongas en el lugar del otro, no vas a poder entenderlo en su totalidad), sin embargo yo te entiendo porque pasé varias veces por esa situación de desesperanza, de falta de fuerzas, de malestar... Pero creo que siempre se puede seguir un poco más; siempre, en algún lugar de nosotros, hay fuerzas para dar unos pasos más. ¿sabes? es paradójico porque las personas que menos posibilidades tienen son las que más se esfuerzan por salir adelante. Aún sabiendo que quizás les costaría el doble que a otros, ellos siempre ponen sus fuerzas en salir adelante y vencer cada barrera que les impida llegar a su objetivo. Personas que apenas tienen para comer (o ni siquiera) personas con discapacidades motrices, o que viven en un país en guerra... Esas personas dan absolutamente todo su esfuerzo en salir de esas dificultades. Y quizás los que no sufrimos ninguna de esas cosas no valoramos del todo lo que tenemos. Obviamente uno siempre necesita cosas, ansía cosas, ansía momentos; pero creo que en momentos de desánimo y desesperanza, bien valdría pensar en esas personas que hacen hasta lo imposible (y hasta lo infrahumano) para obtener algo tan "simple" como la comida diaria. Y esto que te digo, me lo digo también a mí mismo y a cada uno de los que sienten ganas de bajar los brazos ante algunas situaciones: con paciencia a intentando una y otra vez, las cosas llegan a lograrse. El mundo está hecho para quienes puedan afrontarlo con las dificultades que eso implique, y lo mejor es esforzarse cada día para ser uno de esos que afrontan al mundo con todo. Afortunadamente, nadie va a regalarte nada en la vida, pero digo "afortunadamente" porque si todo fuera fácil no tendría sentido. En las dificultades aprendemos y nos fortalecemos para poder ser mejores personas cada día.

    Espero que te haya servido mi opinión. Fuerzas! las crisis tarde o temprano se terminan (: Gracias por escribirme! te sigo. Un abrazo grande;

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com