Seguidores

15.4.12

Ya no más!


Como pretenden que me muestre tal cual soy, si nadie me da lugar a que lo haga?

El problema no soy yo. Son los demás. (& no es por desprenderme de la culpa, pero es así) Aún no logro entender a nadie. Aunque podría decir que jamás lo hice.
Siempre me fue mal en las relaciones con los otros. SIEMPRE. (Hoy en día me sigue llendo mal) & sinceramente no lo entiendo. Quizás mi forma de ser con los demás, no es la correcta, o en definitiva ellos son los incorrectos (?) O no sé. No creo que el resto siempre sea el problema, & eso es alarmante.
Al principio todo bien, es lindo, las cosas son perfectas; Pero cuando aparece esa “Paola” (que no soporto) se viene todo abajo. No se cual es el inconveniente. Soy la típica chica que le gusta pelear por lo que cree & siente, de manera que defiende a capa & espada sus ideales. & ese es el problema (no para mí, si no para los demás) ¿& porque? Porque no me callo (a veces) & cuando no lo hago, exploto! Digo lo que quiero cuando quiero & como se me canté. ¿& Esta mal? NO. No esta mal. Pero para ellos sí!  No es mi culpa reaccionar de esa manera. Es la gente quien me hace poner en esa posición de histérica e insoportable. Porque si yo tuviera mi lugar, haría los planteos que quisiese en el momento justo. Pero NO! Nunca me dejan, o soy yo quien prioriza y dice “No, no puedo hacer/decir esto o lo otro” ¿Y saben porque? Porque YO SI pienso en los demás. No como otros que no les importa un carajo nada. PERO OJO. A esa gente le va bien eh? Buscan su bien, & el otro que se joda, total… Pero no, yo no puedo ser así. Me cuesta infinitamente comportarme de esa manera. Porque mi lema siempre fue que si yo quiero a alguien, hago LO QUE SEA para que este bien, por más que su bien este a cuesta del mió. & jodidamente voy a ser así por el resto de mis días, aunque por el resto de esos días me valla como me va (ósea, MAL).
Ustedes dirán, “pensa en vos, déjate de joder” (como suelen decirme algunos) & créanme que intente. Pero siempre término siendo la mala, la egoísta, la BOLUDA INSOPORTABLE & entre tantas cosas más. & eso me rompe las pelotas.
YA FUE. Me hartaron.
Me canse de ser la que perdona TODO, la que siente más, la que extraña más, la que AMA más! La que hace & da MAS!
Me canse de que se aprovechen de eso para manipularme a su antojo.
Me cansé de perder siempre. Definitivamente me canse!
No me quieren dar lugar?, Pues a ese lugar lo voy a conseguir YO! Porque yo lo merezco, por más que halla gente piense lo contrario! (Aunque sinceramente no me importa ya lo que piensen)
Mi cabeza fue un laberinto sin salidas, & mi cuerpo un refugio de vacíos, SOLAMENTE por reprimirme a causa de las actitudes de los demás.
PERO HOY YA NO MAS!
Voy a darme un tiempo, voy acomodarme, & voy a sacar a luz a esa “Paola” que admiro más que a NADIE. Porque sí, me admiro, me creo fuerte, tanto que podría llegar a ser una guerrera para combatir a todo eso que me hace mal, si me lo propongo.
Porque soy una persona extraordinaria, demasiado! & no, NO es ego, es valor & amor hacia mi misma. Porque me aprecio, (por más que haga cosas que lo contradigan) & no voy a permitir que nada, ni NADIE me lastime otra vez! LO JURO!

1 comentario:

  1. ¡Muy bien dicho! Nadie te tiene que manipular; tú eres como eres y si no les gusta pues que no miren.
    Stay Strong; vales más que todos ellos:D
    Besoos!(L)

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com