Seguidores

14.9.12

Cambios.



Como cambian las cosas... Un día estás en la cima de la montaña mas alta disfrutando del aire, la brisa, el magnifico paisaje, & al día siguiente estas en el suelo, saboreando  polvo & tragando tierra, porque sí nada mas.
Es injusto, ¿Verdad?, Pero dicen que todo esto forma parte de aquello a lo que llamamos “vivir”.
Los cambios nos sorprenden, nos agarran de improviso & sin siquiera consultarnos nos someten a situaciones inesperadas. A laberintos sin salida. A callejones cerrados & a rutas sin destinos; Que desde un primer plano su objetivo principal es desorientarnos. Perdernos. Ponernos en aquella situación de no saber que hacer, ni hacia donde correr, hasta el punto de llegar a perder el equilibrio…
Todos odiamos los cambios. Como así también todos maldecimos ese momento en el que hay desprenderse de alguna situación, de un objeto, o, simplemente de alguien… ¿Y porque? Porque vivimos acostumbrados a lo que nos rodea y a lo que relativamente nos “pertenece”. Adaptarse a modificaciones consecutivas en nuestras vidas no es una tarea fácil, al contrario, el proceso de “desacostumbrarse” lleva su tiempo; & cuesta mucho mas de lo que imaginamos. (¡Muchísimo!)

Nadie dijo que las cosas fueran sencillas. Pero nadie tampoco dijo que todos los caminos serian cuesta arriba.

No voy a desacostumbrarme esta vez. No me pidas que lo haga.
Ya me acostumbre a vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com