Seguidores

14.4.13

Un viaje que recién comienza.



Y mañana empieza lo difícil...
Mañana comienza la rutina diaria,
los días lejos de casa, de mamá, papá, de la familia y los amigos.
Mañana es un nuevo ciclo,
un nuevo comienzo.
Terminaron las cosas fáciles,
los cursos sencillos,
los días de "no me importa nada"
y se asoma lo serio, lo verdadero, lo pesado. (Según dicen)
No se si lo que mas me preocupa es el hecho de estar lejos, o es ese miedo que siento a lo desconocido, a lo que puede pasar, a si voy a llegar o si voy a perderme en el camino. En síntesis y breves palabras, a como me irá. A que va ser de mí...
Me preocupa el futuro, es cierto. Y me preocupa mucho.
Pero cuando recuerdo lo que dice mi querido Jorge (Bucay), me quedo tranquila.
La felicidad no consiste en que nos vaya bien en el camino que elegimos, sino, estar en el camino elegido, sin importar como nos vaya. (No recuerdo con exactitud sus palabras, pero se entiende lo mismo)
& es verdad, estoy aquí, en el camino que desee elegir hace mucho, y creo firmemente en que nada ni nadie va lograr detenerme, ni siquiera mis propios fracasos, porque si algo aprendí, es que un tropezón no es caída  Y que querer es poder, y yo puedo. Yo quiero.
No voy a tomar este nuevo comienzo como algo rutinario, si no, como una nueva aventura sobre las cosas que amo.
Porque sí, esto es lo que amo. Lo que quiero para mí y para mi futuro. & para el resto de mis días.


El viaje recién comienza, y no pienso tirar el ancla.
Psicología, allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com